Page path:


Productos

Nuestros productos

Lana de Roca

Aislamiento constituido por fibras muy delgadas y flexibles roca balsámica no combustible, de dimensiones estables, inorgánico, químicamente inerte, no tóxico, rechaza micro organismos, hongos y roedores. Sus aglutinantes, lo hacen repelente al agua, y le dan un coeficiente de capilaridad cero, protegiéndolo de corrosión. Es incombustible y actúa también como retardante del fuego.

SAER
F- kae

Fibra de Vidrio

Para evitar que el fuego se propague de habitación en habitación, de cubierta en cubierta o de piso en piso, nuestros sistemas de protección contra incendios detienen las llamas antes que afecten estructuralmente a una instalación. Diseñamos salas o habitaciones con materiales no inflamables, de modo que paredes y techos puedan resistir las llamas durante más tiempo.

Lana de Vidrio

La lana de vidrio está formada por los hilos finos de vidrio formulados a base de sílice aglomerados para su uso como aislante. La primera producción comercial de lana de vidrio se produjo en 1936.

Lana de vidrio

    

 

 

Foam­glass

Foamglass

Sistemas de aislamiento KAEFER KOSTEC proporcionan soluciones para una amplia gama de aplicaciones de tuberías y equipos en temperaturas de trabajo desde -268 hasta 482 °C (-450-900 °F).
- Sistemas criogénicos
- Tuberías, equipos, tanques y recipientes de baja temperatura,
- Tuberías y equipos de media y alta temperatura
- Tanques de almacenamiento de aceite caliente y asfalto en caliente
- Sistemas de fluidos de transferencia de calor
- Sistemas de procesamiento de hidrocarburos
- Sistemas de procesamiento de químicos
- Tuberías Comercial y conductos

 

Fibra Cerámica

La Fibra Cerámica KAEFER KOSTEC es producida a base de aluminia y silica por lo que las fibras son químicamente inertes. Estas fibras tienen una excelente estabilidad química y resisten al ataque por corrosión. Son utilizadas como base para la producción de mantas, papel, tableros, además de piezas especiales formadas al vacío.

 

Fibra Cerámica
poliuretano

Poliuretano y Polyisocianurato

Preformados, paneles y a granel (líquido en sus dos componentes). Consultar con nuestro departamento técnico para el suministro de los materiales, servicios de instalación y recubrimientos finales apropiados.

Silicato de Calcio

Consiste principalmente en sílice y alumina y se fabrican como fibras blancas y esponjosas de "algodón lana" o en forma de mantas. Su utilización se ha difundido a partir del decenio de 1960, cuando había que remplazar rápidamente del amianto (asbesto), por su alto grado tóxico. Su capacidad para soportar temperaturas mucho más elevadas permite utilizadrlos en muchas aplicaciones en las que el amianto no podría tenerse en consideración:

- Preformados
- Tabletas
- En polvo

Silicato de Calcio
Madera MDF

Madera MDF

KAEFER KOSTEC diseña, fabrica y comercializa techos, revestimientos decorativos y acústicos, fachadas ventiladas, madera maciza, contrachapado, MDF, HPL, PYL y derivados de la madera, tanto para nuevas construcciones como para rehabilitaciones. El valor diferencial de KAEFER KOSTEC al mercado es la aportación de soluciones técnicas específicas para cada necesidad, desarrollando proyectos técnico-decorativo y singulares de forma integrada aportando soluciones al cliente, proporcionando confort y estética en edificios y recintos habitables, protegiendo de agentes externos como el frío, el calor y el ruido, lo que implica economía de energía y locales públicos, así como edificios empresariales.