Page path:


La Estrategia KAEFER

Impulsado a ser diferente.

KAEFER es una corporación multinacional moderna con varios miles de empleados trabajando en todo el mundo. Logramos nuestro éxito y el de nuestros clientes al preguntarnos constantemente cómo podemos mejorar cada día, cómo podemos hacer las cosas de formas nuevas y más eficientes y cómo podemos cumplir nuestra misión ...

Ser el proveedor más confiable y eficiente de servicios técnicos industriales.

En KAEFER creemos que tenemos un papel importante que desempeñar en la construcción de un futuro sostenible y con eficiencia energética. Y estamos en la posición perfecta para hacerlo: durante más de 100 años, hemos trabajado en instalaciones industriales, propiedades residenciales y comerciales, en plataformas petroleras o barcos. En todo lo que hacemos, aspiramos a ser RED - reconocido, eficiente y diferente.

Es por eso que nuestra misión también debe reflejar la escala de nuestra ambición: tomar la iniciativa mundial como el proveedor más confiable y eficiente de servicios técnicos industriales.

KAEFER es una empresa familiar, basada en principios familiares y valores comunes en todas las entidades, países y regiones. La confianza es la base de nuestras actividades comerciales. Los clientes leales, los empleados leales y los accionistas leales son la recompensa, mientras que el resultado es la continuidad en el crecimiento y el rendimiento de las ganancias.

La estrategia KAEFER