Quienes somos

 
Más de 100 años de historia

 En 1918, Carl Kaefer un hombre de negocios de Bremen, tuvo la idea de revestir las paredes de las cámaras de frío de los buques con turba. Su objetivo era el de mejorar, lo que hoy llamamos “eficiencia energética”. Resultó que se trataba de una idea convincente y se propagó rápidamente por todo el mundo.

¿Quieres saber más sobre KAEFER KOSTEC?

¿Quieres saber más sobre el grupo KAEFER?

 

Qué hacemos

 
Trabajamos todo tipo de aislamientos

 El ais­la­miento está en todas partes, y cumple una fun­ción vital en cada lugar que se en­cuentra.

En pocas pa­la­bras, el ais­la­miento man­tiene las cosas ca­lientes cuando tienen que estar ca­lientes, y frías cuando tienen que estar frías. Pero las cosas real­mente co­mienzan a po­nerse in­tere­santes cuando con­si­de­ramos los desa­fíos en el desa­rrollo y la crea­ción de ais­la­miento para apli­ca­ciones in­dus­triales y de alta tec­no­logía. Esa es la es­pe­cia­lidad de KAEFER.

KAEFER ofrece so­lu­ciones, pro­ductos y ser­vi­cios in­no­va­dores que pro­tegen, con­servan y ga­ran­tizan el ren­di­miento y la fun­ción de la in­dus­tria mo­derna.

 

Dónde trabajamos

 
Las industrias de KAEFER – ¿Qué podemos hacer por tu negocio?

 En KAEFER trabajamos en una amplia variedad de industrias. Desde la industria del petróleo o gas, la energía y la de productos farmacéuticos hasta la minería, sector naval y construcción. Ofrecemos productos, sistemas, soluciones y servicios para clientes de todo el mundo.

Averigüe más sobre lo que ofrece KAEFER en su sector.

 

Qué sabemos

Labor
Experiencia concentrada: para cualquier desafío técnico.

No tienes que buscar más para encontrar el apoyo necesario para hacer tus proyectos realidad. KAEFER es una compañía de apasionados y entusiastas expertos. Esto quiere decir que tenemos al especialista adecuado para tus necesidades exactas.

Tec­no­logía e In­no­va­ción