Page path:


Historia

Más de 40 años de Calidad y Experiencia
 

Desde hace más de 35 años, gracias a un trabajo de un gran equipo serio y profesional, KOSTEC ha trabajado para convertirse en la empresa más grande y más importante del mercado peruano.

Este es un liderazgo a nivel nacional, que se ha visto reforzado y acrecentado a partir de noviembre del 2012, gracias a su integración en el grupo KAEFER, empresa de aislamientos líder a nivel mundial en las prestación de servicios industriales.

 
KAEFER - 100 años de calidad y experiencia
 

En 1918, Carl Kaefer fundó una empresa especializada en el suministro de material de aislamiento y servicios para la industria naval. Su idea fue utilizar turba para aislar las paredes de las cámaras de frigoríficas en los buques. Así, nació y tuvo una vi­sión efi­ciente para el ahorro de energía.

Rá­pi­da­mente, se desa­rro­llaron nuevos mer­cados y se establecieron ofi­cinas en todo el mundo. A través de los siglos, KAEFER se convirtió en uno de los prin­cipales pro­veedores mun­diales de ser­vi­cios in­te­grados y so­lu­ciones es­pe­cia­li­zadas para el sector in­dus­trial, ma­rí­timo y offs­hore y de cons­truc­ción en todo el mundo.

 
 
Kaefer 100 years