Page path:


Excelencia y Soporte Técnico

Excelencia en todo lo que hacemos

Contamos con modernas instalaciones de pruebas de laboratorio para garantizar que los materiales sean estudiados, probados y adecuados para todo nuestro trabajo - no importa cuán difíciles las condiciones puedan ser.

Además de las pruebas en nuestras cámaras climáticas, también realizamos mediciones mecánicas, criogénicas y acústicas. El objetivo no es sólo garantizar la seguridad y el rendimiento, sino también reducir el consumo de energía y traer innumerables beneficios a nuestros clientes.

Laboratorios modernos

Los laboratorios de pruebas poseen una gama excepcional de equipamientos a su disposición, incluyendo una cámara climática. 

Otra ventaja es la capacidad de simular la temperatura, la humedad del aire y la presión interna de las muestras simultáneamente. Esta combinación sólo fue posible mediante el montaje de la cámara climática con otros dispositivos montados y configurados por nuestros ingenieros.

La cámara climática nos permite probar varias muestras simultáneamente, si es necesario. Puede mantener las condiciones ambientales constantes o variadas en temperatura y humedad, según sea necesario durante cualquier período de tiempo deseado.

Todos los parámetros y resultados de la prueba se guardan y se almacenan en formato digital. Todas las mediciones se realizan utilizando sensores calibrados por laboratorios especializados, garantizando una precisión extrema.

Lab1
Lab2
Lab3