Page path:


Empresa

Servicios integrados, soluciones completas.

Una empresa con más de 45 años de historia y personas apasionadas por lo que hacen. ¿El resultado? El apoyo que su empresa necesita para lograr el éxito.

KAEFER KOSTEC proporciona servicios integrados especializados, actuando con mano de obra y materiales calificados para diversos segmentos industriales.

En el sector de los servicios, se encuentra el montaje de Revesti­mientos Refractarios, Aislamiento Térmico, Pintura Anticorrosiva, Fireproofing / Protección Pasiva, Accesos, Mantenimiento Electromecánico, Civil, Facilities Services, Operación y Mantenimiento en Activos de Energía, además de servicios Offshore, como Mantenimiento, Acabado Interiores y Movimiento de Cargas.

Desde el año 2012, KOSTEC forma parte del grupo KAEFER. Con sede en BREMEN, en el norte de Alemania, KAEFER se destaca como líder mundial en la prestación de servicios integrados y proveedor de soluciones especializadas en Aislamiento, Acceso, Protección de Superficies, Protección Pasiva contra Fuego y Acabado de Interiores. Presente en el mundo entero con fuerza actual de trabajo de 30.000 colaboradores.

¡Estamos listos para cual­quier desafío!